El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Se queda Alfonso Peredo en dirección de Cultura

Peredo era el director de lo que era el Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo (Indecult)

Alfonso Peredo se queda al frente de la dirección de Cultura. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de que el pasado domingo se nombrará a la nueva Secretaria de Cultura, Deporte y Educación la maestra Diana Rodríguez Aguirre, el director de lo que era el Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo (Indecult) Alfonso Peredo, esté queda al frente de la dirección de cultura.

En un recorrido que ambos han estado realizando a las distintas áreas que dependen de Cultura como Estación Palabra, los museos, Sala Sergio Peña, Archivo Histórico han estado platicando con el personal que labora en estos espacios para ver las principales necesidades.

En un plática con Líder Informativo ambos señalaron que es importante seguir apoyando la cultura, es por ello que estarán trabajando cerca con los artistas de la ciudad.

Tras una breve plática ambos seguirán recorriendo los espacios culturales con fin de darle seguimiento a los trabajos realizados con la anterior administración.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows