El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Se proyectará este sábado La Vida Conyugal

En esta ocasión este sábado 24 de febrero en punto de las 3:30 de la tarde se exhibirá.

Se realizará la exhibición en Estación Palabra. [Salvador González/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAMP.- Como cada sábado Estación Palabra cuenta con la proyección de una película bajo el esquema de Cinema México Digital.
En esta ocasión este sábado 24 de febrero en punto de las 3:30 de la tarde se exhibirá la película “La Vida Conyugal” del director Carlos Carrera con duración de 95 minutos.
El reparto de esta película son los actores Socorro Bonilla, Alonso Echánove, Patricio Castillo, Margarita Sanz, Demián Bichir, Rodolfo Arias, Alvaro Guerrero, Eduardo López Rojas, Regina Orozco, Nora Velázquez, Silvia Mariscal, Alfredo Sevilla y Mariana Castro.
Esta película consiste en que Jacqueline Cascorro y Nicolás Lobato se casaron enamorados, con la idea de vivir juntos hasta que la muerte los separe. Al paso de los años, su vida conyugal recorre un camino plagado de celos e infidelidades que los conduce al desamor.
Dueña de una mente práctica, Jacqueline decide enfrentar estos contratiempos de una manera definitiva: matando a su marido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows