El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se prevé escalada de precios: Canaco

El vicepresidente de Onexpo, comentó que los empresarios no tienen explicación alguna a estos incrementos al precio de la gasolina que ahora son más frecuentes

El resto de los combustibles seguirá incrementando su costo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El precio de la gasolina Magna Sin pasó de 15.03 a 15.10 este martes, aunque en algunas estaciones llegó a venderse hasta en 15.17 pesos.

José Luis Palos Morales, vicepresidente de Onexpo, comentó que los empresarios no tienen explicación alguna a estos incrementos al precio de la gasolina que ahora son más frecuentes.

“Precisamente desde la noche del lunes 6 se incrementará el precio en .07 centavos, este incremento será en todos los productos y lo hacen así para que la población no reclame nada, aunque de verdad esto ya está fuera de control, por lo pronto el precio estará en los 15.10 el litro”, añadió Palos Morales.

El resto de los combustibles seguirá incrementando su costo, y la realidad es que no se saben las causas solamente lo hacen y ya, agregó. No se sabe si es el gobierno, o la Secretaría de Economía, pero de lo que sí están seguros es que la orden viene de “arriba”, concluyó Palos Morales.

SUBIRÁN PRECIOS

“Es cierto que cualquier incremento a los costos de gasolinas, diésel, luz, agua y gas siempre se reflejarán en los precios de mercancías y servicios, nosotros consideramos que estos incrementos podrían reflejarse en dos o tres meses, debido a que todos los comerciantes tienen suficiente mercancía para mantener precios, situación que ya no podrán sostener cuando terminen con ese inventario”, afirmó por su parte Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la CANACO.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows