El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Se presentó la Sinfónica de la Policía Federal

Más de una hora con repertorio de música clásica y popular

Es la primera vez que la agrupación musical actúa en Nuevo Laredo. [Agencias]
José García

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una gran asistencia se presentó por primera vez en Nuevo Laredo, la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal en el teatro principal del Centro Cultural.

Durante más de una hora, la sinfónica deleitó con música clásica y popular a los presentes que mostraban su alegría con constantes ovaciones.

La Sinfónica de Alientos de la Policía Federal es considerada una de las mejores del país y brinda conciertos a lo largo y ancho de México con el propósito de fomentar la cultura musical y crear un vínculo entre sociedad y gobierno.

En el evento, se dio el nombramiento de Policía Honorario a cuatro menores, entre los que destaca Jacqueline Macias Lara, quien padece un tumor cerebral, aún así manifestó su deseo de formar parte del cuerpo de la Policía Federal.

Al recital acudieron: la presidenta del DIF, Adriana Herrera Zárate; el encargado interino de la Delegación Estatal de la Policía Federal, Luis Emilio Sáenz Candelaria; el titular de la Estación Nuevo Laredo de la Policía Federal, Omar Sabino Chepetla; cónsul General de Estados Unidos en esta ciudad, Phillip Linderman y la cónsul General de México en Laredo, Texas Carolina Zaragoza Flores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows