El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se presentará la obra ‘Los Reyes Vagos del Poniente’

Ericka Morales/ Líder Informativo

Serán los días 10 y 17 de diciembre cuando la puesta en escena se presente en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura

NUEVO LAREDO, TAM.- Los días 10 y 17 de diciembre en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura se llevará a cabo la puesta en escena “Los Reyes Vagos del Poniente” una comedia dirigida por Jesús Gatica.

El costo de la entrada será de 30 pesos y los horarios serán a las 5 y 7 de la noche, una comedia para toda la familia.

Jesús Gatica, director de esta obra del Grupo Talitakum manifestó que de acuerdo a esta época navideña las pastorelas se ve claramente la lucha entre el bien y el mal.

“Se trata de despertar entre los espectadores los más nobles sentimientos de amor, dando una moraleja y un mensaje de tipo religioso. En esta ocasión veremos Los Reyes Vagos del Poniente la cual se aleja un poco del sentido tradicional al no realizar la presentacion de los pastores.

“El único fin de esta comedia es anunciar la época navideña y divertirnos en el proceso”, mencionó.

Finalizo diciendo que elenco es conformado por Jesús y Javier Saavedra, Noe Zamora, Miriam Carreon y Arturo Villarreal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows