El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se presenta Orquesta Sinfónica de la Policía Federal con éxito

El Teatro Principal del Centro Cultural recibió esta presentación musical

La Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal se creó en 2007 y se ha distinguido por ser una de las bandas sinfónicas más importantes del país con presentaciones en más de 250 foros a lo largo de la República mexicana e internacionalmente. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Neolaredenses y visitantes disfrutaron del concierto de la Orquesta Sinfónica de Alientos y el Mariachi de la Policía Federal, que los deleitó con un gran repertorio de música sinfónica, popular y tradicional mexicana.

El Teatro Principal del Centro Cultural recibió esta presentación musical compuesta por 50 elementos que buscan difundir la música de concierto entre la población como herramienta para la prevención del delito, y en esta ocasión su participación formó parte de los festejos del 171 Aniversario de Nuevo Laredo.

El evento inició con la llegada del alcalde Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera, y la entrega de 8 nombramientos de policías honorarios a niños de la fundación ‘Dr. Sonrisas’, por parte del Comisario Manuel Rojas Calvo, titular de la Coordinación Estatal de Tamaulipas.

Acto seguido, a cada niño y niña se les colocó su gorra de policía y recibieron un certificado de las autoridades.

La Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal se creó en 2007 y se ha distinguido por ser una de las bandas sinfónicas más importantes del país con presentaciones en más de 250 foros a lo largo de la República mexicana e internacionalmente.

El concierto lo cerró el Mariachi de la Policía Federal con su repertorio musical de canciones mexicanas al estilo Jalisco seguido de música de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Cristian Castro y un popurrí de las mejores canciones del compositor Joan Sebastian.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

572 Follows