El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Se preparan tiendas con trabajadores temporales

Para esta temporada del año se incrementa la demanda de trabajadores por parte de los comercios que se dedican a la venta de ropa, zapatos, accesorios y juguetes

Los comercios legalmente establecidos están requiriendo empleados para atender la demanda de sus clientes en esta temporada del año que son las fechas en las que la población más consume, por lo que vemos letreros solicitando empleados por todos lados. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La mayoría de los centros comerciales y tiendas departamentales de esta frontera están solicitando personal para empleos temporales durante esta temporada navideña.

Diana Vallejo, promotora de vacantes de un centro comercial explicó que para esta temporada del año se incrementa la demanda de trabajadores por parte de los comercios que se dedican a la venta de ropa, zapatos, accesorios y juguetes.

“Los empleos temporales se empezaron a solicitar a partir desde que inició noviembre, son por un periodo de un mes y medio o dos como máximo, ya que después del día de reyes, las ventas se regularizan en todo el sector comercial”, comentó.

Los comercios legalmente establecidos están requiriendo empleados para atender la demanda de sus clientes en esta temporada del año que son las fechas en las que la población más consume, por lo que vemos letreros solicitando empleados por todos lados.

Aseguró los horarios laborales van de las seis a las ocho horas, sin embargo se debe considerar que para esta temporada, la mayoría de las tiendas amplían sus horarios de atención a clientes, sobre todos en fechas previas al 24, 31 de diciembre, y 6 de enero.

Vallejo agregó que los empleos temporales representan una oportunidad de ingresos para todas las personas que actualmente están en busca de un empleo, ya que se dan casos en los que se quedan laborando en esos comercios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows