El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Se preparan para la inauguración Síntesis de lo Sublime

Se inaugurará la exposición "Síntesis de lo Sublime" de Gustavo Sánchez Tudon

Se espera que sea la inauguración el 22 de junio. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este próximo viernes 22 de junio en el Museo Reyes Meza en punto de las 7:00 de la noche se inaugurará la exposición “Síntesis de lo Sublime” de Gustavo Sánchez Tudon.

Dentro del 10 aniversario del Museo Reyes Meza se ha contemplado presentar exposiciones con temas de relevancia artística y social en nuestra comunidad que representan la labor del museo como institución que promueve el arte y la cultura a lo largo de estos años así como destacar del apoyo por parte de nuestras autoridades en el desarrollo cultural de la ciudad.

La obra del maestro Gustavo Sánchez Tudon nos permite reconocer el destacado trabajo de los artistas de Tamaulipas como José Reyes Meza de quién lleva su nombre el museo.

La exposición está conformada por 35-38 obras del artista tamaulipeco Gustavo Sánchez Tudón, radicado en la Ciudad de Monterrey quién nos presenta una propuesta estética de sus obra de caballete y mural que nos acerca a nuestra identidad tamaulipeca con formas definidas entre claroscuros y colores.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows