El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Se prepara escuelas para festival “¡Ah que la canción!”

Las primarias que participarán en esta primera jornada son: Juan B Tijerina, Aquiles Serdán, Lauro Aguirre, Benito Juárez, Mariano Azuela, Jesús Reyes Heroles, Eugenio Villarreal y Estado de Tamaulipas. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

Está muestra se realizará con las primarias que forman parte del programa Escuelas de Tiempo Completo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de escuelas de tiempo completo se preparan para participar en festival !Ah qué la Canción! Música Mexicana en la Escuela.

“Está muestra se realizará con las primarias que forman parte del programa Escuelas de Tiempo Completo, tenemos 36 y por la cantidad de número de escuelas no tenemos tiempo para los dos coros se va hacer en dos partes”, explicó.

La primera participación será el martes 15 se noviembre en el Centro Cultural, empezará a las 10:00 de la mañana y van a participar 17 escuelas, el resto de escuelas de tiempo completo participarán en enero informó la maestra Erika Villanueva.

“Aproximadamente son dos horas, el tiempo que durará esta exhibición, a las escuelas se les entregó un libro con canciones y cd’s que ellos pueden utilizar para ensayar y los temas todos mexicanos”, afirmó.

Las primarias que participarán en esta primera jornada son: Juan B Tijerina, Aquiles Serdán, Lauro Aguirre, Benito Juárez, Mariano Azuela, Jesús Reyes Heroles, Eugenio Villarreal y Estado de Tamaulipas.

También participarán Álvaro Obregón, Donaciano Echeverría 1, Joaquín Fernández de Lizardi, Miguel Hidalgo, Antonio Vélez, Club de Leones 3, Vicente Guerrero, profesor Cosme Pérez y Horacio Garza Garza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows