El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se pone en marcha ciclo escolar 2018-2019

erá hoy 20 de agosto a las 9:00 de la mañana, cuando oficialmente se ponga en marcha el nuevo ciclo escolar 2018-2019 en la Escuela Preparatoria Municipal de Nueva Creación

Se estima que este lunes, más de 80 mil alumnos se educación básica y más de 2 mil maestros, regresen a las aulas. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será hoy 20 de agosto a las 9:00 de la mañana, cuando oficialmente se ponga en marcha el nuevo ciclo escolar 2018-2019 en la Escuela Preparatoria Municipal de Nueva Creación ubicada en Boulevard Progreso No. 420 entre las calles Fénix y Prometeo de la colonia Reservas Territoriales.

El CREDE dio a conocer que posterior, las autoridades educativas y municipales, se trasladarán a la Secundaria Técnica que se construye en la colonia Valles del Paraíso para ponerla en marcha.

Con la construcción de estos dos planteles, se busca atender la demanda estudiantil que se presenta esta especialmente en el sector poniente de la ciudad.

Se estima que este lunes, más de 80 mil alumnos se educación básica y más de 2 mil maestros, regresen a las aulas para iniciar formalmente el ciclo escolar 2018-2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

560 Follows