El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Se pierde durante 4 días y da a luz en medio de una selva

Doce horas después, la fémina fue hallada por sus vecinos al lado de un riachuelo

La mujer caminó sin rumbo fijo durante cuatro días hasta que los dolores del parto la doblegaron en una área frondosa de Manaus, donde tuvo al bebé. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras perderse cuando salió a dar un paseo, la brasileña Francisca Souza dos Santos, de 33 años, dio a luz a su décimo hijo en medio de la selva amazónica.

La mujer caminó sin rumbo fijo durante cuatro días hasta que los dolores del parto la doblegaron en una área frondosa de Manaus, donde tuvo al bebé.

Doce horas después, la fémina fue hallada por sus vecinos al lado de un riachuelo, lugar al que se dirigió junto con el recién nacido para poder beber agua.

De acuerdo con sus familiares, madre e hijo aún están siendo examinados por los médicos para determinar si se encuentran en buenas condiciones para ser enviados a casa.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows