El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

“Se perdieron algo de mí, algo bueno”, dice “El Palomito”

El pequeño neolaredense Emiliano Flores quedó eliminado de La Voz Kids aunque realizó una gran interpretación; no fue suficiente para que su coach Maluma lo salvara

El Palomito hizo su mejor esfuerzo,pero no logró avanzar a la siguiente ronda. [Agencias]
Rafael García/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- En su segunda participación de las denominadas “batallas” en el programa “La Voz Kids”, esta noche quedó eliminado el neolaredense Emiliano Flores “El Palomito”.

El pequeño que pertenecía al equipo del cantante Maluma, interpretó el tema “Ya te Perdí la Fe”, de la Arrolladora Banda El Limón, junto a sus compañeros Santiago Sánchez, de Monterrey, NL, y Walter Daniel, de Los Reyes, Torreón.

Aunque recibió buenos comentarios del resto de los coaches, ésto no fue suficiente para que Maluma lo salvara.

Cuando Yuri, conductora del programa, lo invitó a decirle unas palabras a Maluma, “El Palomito” algo serio sólo respondió: “También se perdieron algo de mí, algo bueno”.

Ve aquí su reacción:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows