El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se pasan alto y chocan

A bordo de una camioneta Honda Pilot modelo 2016, placas del estado de Texas, Gloria Garcia circulaba de sur a norte por la avenida Santos Degollado. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, la laredense no respeto la señal de alto y chocó contra otro vehículo.

NUEVO LAREDO, TAM.-  Dos mujeres, residentes en Laredo, Texas, resultaron lesionados cuando la conductora se pasó el alto en un conflictivo crucero.

Gloria Garcia, de 55 años y su acompañante Alma Rosa Garcia, de 63, fueron llevadas a la Cruz Roja Mexicana, donde fueron atendidas por personal médico.

A bordo de una camioneta Honda Pilot modelo 2016, placas del estado de Texas, Gloria Garcia circulaba de sur a norte por la avenida Santos Degollado.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, la laredense no respeto la señal de alto y chocó contra otro vehículo.

Se trata de un Chevrolet Cavalier modelo 2000, placas del estado de Texas, conducido por Jennifer Monserrat Garcia Galindo, de 24 años, con domicilio en la colonia Zaragoza.

Esta unidad circulaba de poniente a oriente por la Venezuela.

“No me di cuenta que tenía rojo”, fue lo declarado por Gloria Garcia a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows