El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Se pasa luz roja y choca

La conductora aceptó su responsabilidad y llegó a un acuerdo para el pago de los daños.

La camioneta Tahoe fue impactada de costado, por el frente de una HHR modelo 2006, manejada por un hombre, quien dijo al personal paramédico, tenía luz verde. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.-La imprudencia de una conductora, al no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Hidalgo, provocó un aparatoso accidente.

En el encontronazo, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales; aunque los conductores fueron evaluados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Debido a que la responsable llegó a un acuerdo para pagar los daños al afectado, no fue necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito.

El accidente se registró la tarde del martes. La responsable conducía una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2003, placas del estado de Texas e iba circulando de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza.

Al llegar a la intersección con la avenida Juárez, la fémina hizo caso omiso a la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero.

La camioneta Tahoe fue impactada de costado, por el frente de una HHR modelo 2006, manejada por un hombre, quien dijo al personal paramédico, tenía luz verde.

Antes del arribo de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la conductora aceptó su responsabilidad y llegó a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows