El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Se pasa luz roja, causa aparatoso accidente en transitado crucero

Daños por varios miles de pesos fue el saldo del encontronazo, registrado en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Jesús Carranza, informaron autoridades viales.

La joven conductora aceptó su responsabilidad y se hizo cargo, a través de la empresa aseguradora de su auto, del pago de los daños. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una joven conductora, no se percató que en transitado crucero la luz en el semáforo le marcaba alto y causó un aparatoso accidente.

Daños por varios miles de pesos fue el saldo del encontronazo, registrado en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Jesús Carranza, informaron autoridades viales.

María, de 25 años, conducía su vehículo, un Nissan Sentra modelo 2017, placas de Tamaulipas, circulando de norte a sur por la avenida Jesús Carranza.

Al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera, la joven mujer no respeto la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta.

Se trata de una Ford pick-up modelo 2007, conducida por Leopoldo, de 75 años, quien tenía luz verde en el semáforo.

Tras el impacto inicial, el automóvil chocó contra la base del semáforo.

La joven conductora aceptó su responsabilidad y se hizo cargo, a través de la empresa aseguradora de su auto, del pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows