El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Se pasa el alto y provoca accidente

Invade una vía de preferencia y su unidad es impactada de costado por un automóvil

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Un imprudente conductor, que no respetó la señal de alto, marcada en disco octagonal, provocó un accidente en transitado crucero, que solo dejo daños materiales.

Julián Martínez Rodríguez, de 26 años, residente en la colonia Voluntad y Trabajo 3, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un vehículo Oldsmobile Bravada modelo 2001, placas del estado de Texas, Julián circulaba de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero.

Al llegar al cruce con la avenida Morelos, de acuerdo al peritaje oficial, Julián no respeto la señal de alto, invadiendo una vía de preferencia y su unidad es impactada de costado por un automóvil.

Se trata de un Nissan Versa modelo 2015, propiedad de Lubricantes Akron, que era conducida por Jacob Israel Rosales Mireles, de 28 años, mismo que iba de norte a sur por la Morelos y tenía vía de preferencia.

El peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que el accidente fue por la falta de precaución de Julián Martínez, al rebasar la línea límite de alto, marcado en disco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows