El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Se pasa alto e impacta contra vehículo de reciente modelo

Cuando los agentes viales realizaban el peritaje, un testigo señaló que el vehículo que circulaba por Jesús Carranza se pasó el alto.

El joven se pasó el alto, marcado en luz roja por el semáforo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque aseguraba tener luz verde, un imprudente conductor ahora deberá pagar los daños de un accidente, luego que un testigo señalara que se pasó el alto.

Juan O. P., de 22 años, conducía su vehículo, un Nissan Tsuru modelo 1995, placas de Tamaulipas, circulando de norte a sur por la avenida Jesús Carranza.

Al llegar a la intersección con la calle Doctor Mier, el joven se pasó el alto, marcado en luz roja por el semáforo y choca contra un vehículo, Nissan Sentra modelo 2016.

Esta unidad, conducida por María O., de 39 años, con domicilio en la colonia San Rafael, iba de oriente a poniente por la Doctor Mier y de acuerdo al peritaje vial, tenía vía preferencial.

“Venia por Jesús Carranza con dirección a mi trabajo, pasando la calle Doctor Mier con luz verde y un vehículo choco conmigo”, fue lo declarado por Juan a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando los agentes viales realizaban el peritaje, un testigo señaló que el vehículo que circulaba por Jesús Carranza se pasó el alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows