El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se oponen a bodas gay y adopciones

Las bodas entre personas de un mismo género y las adopciones de menores de edad a ese tipo de parejas, no deben ser permitidas; dijo el Pastor Luis Armando González Isas

Recientemente, dijo, acaba de suceder un caso en que una pareja de lesbianas, le cortaron el pene a un niño. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- Las bodas entre personas de un mismo género y las adopciones de menores de edad a ese tipo de parejas, no deben ser permitidas legalmente en Tamaulipas, dijo el Pastor Luis Armando González Isas.

“Respetamos a la preferencia sexual de las personas, pero también, dejamos en claro que no estamos de acuerdo en la unión legal de personas de un mismo género o que se autoricen para ellos las adopciones”, señaló,

Creemos que en el Congreso del Estado no se debe de legislar en favor de cualquier cambio a la constitución local que permite este tipo de situaciones en Tamaulipas, dijo el Pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, en esta capital.

Recientemente, dijo, acaba de suceder un caso en que una pareja de lesbianas, le cortaron el pene a un niño, pues a toda costa éstas querían convertirlo en mujer, en hecho irracional y aberrante que se genera, en el marco en que se venían desenvolviendo esa pareja, comentó.

Nosotros como Iglesia, respetamos la libertad de las personas pero en general,no estamos de acuerdo en que en Tamaulipas se pueda dar un aval legal a alguna ley que permita la unión legal de este tipo de parejas, señaló.

“Dios creo a la humanidad y en ello ha establecido que una pareja debe de ser formada por un hombre y una mujer, y eso es lo que queremos ver en nuestra sociedad”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

581 Follows