El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Se normaliza tráfico en los puentes

El carril Sentri y peatones dieron vida al Puente Internacional uno

Puentes Internacionalestiene este sábado un movimiento apenas regular. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante las primeras horas de la mañana de ayer sábado, el movimiento en los Puentes Internacionales mostraba gran movimientos, horas después se normalizó registrando flujo vehicular regular.

El carril Sentri y peatones dieron vida al Puente Internacional uno, desde muy temprano cientos de vehículos utilizaron el carril Sentri hacia la vecina Laredo, Texas, dicho movimiento duro dos horas y después se normalizó el movimiento.

Mientras tanto en el Puente internacional dos, el movimiento hacia Estados Unidos, fue de regular intensidad durante las primeras horas de la mañana de este sábado, una gran cantidad de vehículos de pasajeros buscaban alcanzar la linea divisoria entre México y Estados Unidos.

Al filo de medio día, el movimiento en ambos cruces internacionales se normalizó, en el Puerta de las Américas, el movimiento de Sentri y peatonal se regularizó y si registro actividad pero no con la intensidad que se vivió durante las primeras horas de la mañana.

Como viene sucediendo los fines de semana, una gran cantidad de vehículos que buscaban alcanzar el Puente 2, provenían de estados del interior de México, estado de México, Guanajuato, Jalisco, Durango, Nuevo León y Coahuila, además de los locales que diariamente cruzan hacia Laredo, Texas.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows