El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Se muda INE en septiembre

Para el primero de septiembre, estarían despachando desde la nueva sede del INE, en González 5439 en la colonia Hidalgo

Se contempla mudanza completa del INE para el 1 de septiembre. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Manuel Moncada Fuentes, para el primero de septiembre, estarían despachando desde la nueva sede del INE, en González 5439 en la colonia Hidalgo.

“Así es comenzamos físicamente la mudanza desde la semana pasada, empezamos con documentos electorales, y algo de inmobiliario que no se requiere para los trámites de credenciales, y las últimas dos semanas de este mes estaríamos trasladando el sistema de cómputo”, comentó Moncada Fuentes.

Teniendo como antecedente, que se pudieran presentar problemas con el sistema de cómputo y los servidores, podría en dado caso permanecer algunos días cerrado el módulo al instalarse en la nueva dirección, esto solamente en lo que funcionan en su totalidad todo lo referente al sistema.

“Por lo pronto en lo que resta del mes de agosto, los trámites continúan en Doctor Mier 4336, donde actualmente seguimos, y donde con toda confianza podrán hacer el trámite de su credencial de para votar”, finalizó.

Se contempla mudanza completa del INE para el 1 de septiembre, a las nuevas instalaciones en González 5439.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows