El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Se moviliza personal de la Aduana de Nuevo Laredo hacia Colombia para mejorar tiempos

Las cargas de importación y exportación que habitualmente se hacían por Nuevo Laredo están siendo tramitadas en la Aduana de Colombia

Pedraza Quintanilla expresó que existe comunicación con las autoridades aduaneras ante cualquier contingencia y señaló que impera la tranquilidad en el gremio aduanero de esta ciudad, puesto que los pedimentos siguen realizándose en Nuevo Laredo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo recorrió junto al Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar y el Director del Fideicomiso del Puente III, Raúl Trad las instalaciones afectadas del Puente Internacional donde supervisaron los daños ocasionadas por las ráfagas intensas de viento.

El representante de los Agentes Aduanales en Nuevo Laredo comentó a los Medios de Comunicación que personal de la Aduana de Nuevo Laredo y de la Asociación de Agentes Aduanales se trasladó a Colombia para optimizar tiempos en los cruces, ya que las cargas de importación y exportación que habitualmente se hacían por Nuevo Laredo están siendo tramitadas en la Aduana de Colombia.

“Ya hay una operación directamente con la Aduana de Nuevo Laredo, personal que se está movilizando hacia la Aduana de Colombia para apoyar y hacer más rápido los trámites” expresó.

Pedraza Quintanilla expresó que existe comunicación con las autoridades aduaneras ante cualquier contingencia y señaló que impera la tranquilidad en el gremio aduanero de esta ciudad, puesto que los pedimentos siguen realizándose en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows