El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Se mantienen estables los precios de materiales de construcción

Hay suficiente obra pública y privada en la ciudad

Los precios de los insumos para la construcción se mantienen estables, lo que tiene un significado de importancia para quienes realizan obras en este momento, comentó José Cruz De la Luz Paz, constructor de Nuevo Laredo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Favorece a personas que construyen o piensan hacerlo, el que los precios de los insumos para dicha industria se mantengan estables.

Los precios de los insumos para la construcción se mantienen estables, lo que tiene un significado de importancia para quienes realizan obras en este momento, comentó José Cruz De la Luz Paz, constructor de Nuevo Laredo.

“Esta estabilidad en los precios igual puede cambiar de un momento a otro, pues depende de los precios de los combustibles, que en caso de aumentar de precio ocasionarían incrementos en cascada, desde los insumos hasta los costos finales de las diversas obras”, añadió el constructor.

Actualmente hay número suficiente de obras ya sean públicas o privadas, aunque hay que reconocer que estas últimas han tenido un repunte importante para la ciudad, señaló.

Todo esto significa que hay confianza en la ciudad, porque indudablemente el tema de la inseguridad es algo vital para que las inversiones lleguen a la ciudad, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows