El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Se mantiene la cotización del dólar

Durante la semana anterior el dólar se mantuvo en 19.20 a la compra y 19.60 a la venta

En algunas casas de cambio ayer el dólar se vendió a 19.60 pesos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este inicio de semana, marca dos hechos significativos para la economía local, primero la cotización del dólar a la venta disminuye ubicándose desde el lunes en 19.40 pesos, mientras que la gasolina retrocede en promedio .05 centavos.

Durante la semana anterior el dólar se mantuvo en 19.20 a la compra y 19.60 a la venta, después de que había alcanzado a la venta los 20.00 pesos, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de una casa de cambio.
Este lunes y martes la cotización de la moneda estadounidense se estableció a la compra en 19.00 y a la venta en 19.40 pesos por dólar, añadió.

Igual situación ocurrió con el precio de la gasolina regular, que desde la semana anterior había alcanzado precio de 14.48 en promedio, pero desde este lunes disminuyo a los 14.35 y 14.38 pesos por litro.

En el caso del combustible, pareciera poco significativo el descenso en el precio, pero después de meses y semanas en los cuales se mantuvo a la alza, finalmente los ciudadanos ven un retroceso en los costos que aunque mínimo resulta significativo para la economía.

“Veremos en lo que resta de la semana el comportamiento del dólar, los mercados internacionales no reaccionaron como se esperaba después de las elecciones en México, todo el engranaje se mantiene en función”, concluyó Castañeda García.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows