El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

“Se mantiene fideicomiso de NAIM para dar garantía a inversionistas”

Andrés Manuel López Obrador aclaró que el fideicomiso por el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México continúa, pero las obras de cancelan

En la rueda de prensa en el salón Tesorería de Palacio Nacional, detalló que se mantiene el fideicomiso para respaldar los bonos y que el gobierno cumpla para que los accionistas no pierdan. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En su primera conferencia de prensa como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que el fideicomiso por el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM) continúa, pero las obras de cancelan.

“El mal entendido o desinformación o falta de aclaración de lo sucedido se origina porque se mantiene el fideicomiso porque es un proceso abierto, incluso puede iniciarse la construcción de las otras pistas en Santa Lucía, pero el fideicomiso continua hasta que se termine todo el proceso que tiene que ver con las inversiones”, dijo.

En la rueda de prensa en el salón Tesorería de Palacio Nacional, detalló que se mantiene el fideicomiso para respaldar los bonos y que el gobierno cumpla para que los accionistas no pierdan y que estas inversiones se garanticen.

“Eso tiene que ver con el fideicomiso lo otro es un asunto que tiene que ver con la decisión que se tomó entre los ciudadanos”, afirmó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows