El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Se llevó a cabo el taller “Alto a las Grasas”

Incluso con la finalidad de apoyar la economía de las empresas o negocios pequeños, se les mostró un prototipo de trampa de grasas, construido con un cesto de ropa y algo de tubería PVC. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

Al aventó asistieron 61 empresas, que van desde cocinas en fondas, restaurantes, maquiladoras y talleres mecánicos

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de causar conciencia en las empresas que producen grasas, se les impartió una serie de conferencias, y se les hizo saber las problemáticas que provoca el tirar al drenaje aceites y grasas.

Al aventó asistieron 61 empresas, que van desde cocinas en fondas, restaurantes, maquiladoras y talleres mecánicos.

Cómo invitados especiales estuvieron el ingeniero Agustín Bone titular de CILA en Nuevo Laredo, Gustavo Pantoja enlace del programa Frontera 2020, entre otros.

“Agradezco la asistencia de todas las empresas que aquí nos acompañan, ya que es de suma importancia este tipo de talleres, para que sepan el cómo lidiar con las grasas que producen sus negocios, y el impacto negativo que tienen en el drenaje de la ciudad y en medio ambiente”, expresó Rodolfo González Morales gerente general de la COMAPA en Nuevo Laredo.

Incluso con la finalidad de apoyar la economía de las empresas o negocios pequeños, se les mostró un prototipo de trampa de grasas, construido con un cesto de ropa y algo de tubería PVC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows