El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

[GALERÍA] Se llevó a cabo el desfile militarizado del 208 aniversario de la Independencia de México

Desde temprana hora llegaron familias completas para disfrutar del espectáculo

Participaron contingentes de escuelas especiales, primarias, secundarias y preparatorias, además de las diferentes corporaciones policíacas. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada año, se llevó a cabo el desfile militarizado del 208 aniversario de la Independencia de México, al que desde temprana hora llegaron familias completas, para disfrutar de dicho espectáculo.

Por parte del Ejército Mexicano, participaron elementos de la Guarnición Militar así como elementos del 16 Regimiento de Caballería Motorizada con 27 oficiales, 420 de tropa, 76 vehículos Cheyennes, 20 Sandcats, 14 VTP, 20 V.E.R.E., 2 ambulancias, 6 Freightliner, 120 conscriptos y 4 binomioscanófilos.

Niños y adultos que aún vestían conjuntos típicos mexicanos, disfrutaron desde el paso de militares, como los 48 contingentes, formados por escuelas especiales, primarias, secundarias y preparatorias, además de las diferentes corporaciones policiacas.

Así mismo participaron un contingente de cabalgantes locales, así como elementos de protección civil y bomberos, y los elementos de tránsito y vialidad.

Galería de fotos: Martín Rivera / Líder Informativo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

Array Follows