El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Se llevó a cabo con gran éxito show aéreo en Laredo Texas

Con motivo de las fiestas de George Washington se realiza en Laredo este evento con acrobacias aéreas

Fuero cinco horas llenas de emoción en las que las familias fronterizas y visitantes de otros estados pudieron disfrutar de la pericia por parte de los pilotos. [Jose García / Líder Informativo]
Jose García / Líder Informativo

LAREDO, TX.- Se llevó a cabo con gran éxito en el Aeropuerto Internacional de Laredo, Texas, el espectáculo aéreo de Las Barras y Las Estrellas con motivo de las fiestas de George Washington.
A diferencia del año pasado, en que se suspendieron las acrobacias aéreas, por clima adverso, en esta ocasión las condiciones climatológicas fueron las aptas para el evento.

Fuero cinco horas llenas de emoción en las que las familias fronterizas y visitantes de otros estados pudieron disfrutar de la pericia por parte de los pilotos.

A nivel de suelo también se tuvo la clásica exhibición de aviones del Ejército de los Estados Unidos así como unidades de los Marinos y de las diversas corporaciones policiacas.

Las fotografías por parte de los asistentes no pudiero faltar, pues se tomaron selfies para el recuerdo y fotografías familiares teniendo como marco la flota aérea .

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows