El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Se lleva a cabo la primera muestra binacional de cortometrajes

El evento fue realizado por el Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo

Se presentaron 4 proyectos de Nuevo Laredo, 1 de Monterrey, 1 de Victoria, y uno más de Laredo, Texas. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se llevó a cabo la primera muestra binacional de cortometrajes, evento realizado por el Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo, contando con la presentación de 7 cortometrajes.

“Está presentación nace o se crea, por la inquietud de la comunidad que gustan del rubro de la cinematografía, y en planticas con Ramberto Salinas, se acordó este primer evento y se presentaron estos cortometrajes”, explicó Alfonso Peredo Ramos Director del instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo.

En esta primera convocatoria y presentación de cortometrajes, se presentaron 4 proyectos de Nuevo Laredo, 1 de Monterrey, 1 de Victoria, y uno más de Laredo, Texas.

“Sin duda estamos muy complacidos ya que es nuestra primera muestra, y buscaremos que esto se repita cada seis meses, haciendo la invitación para que se preparen todos aquellos que gusten de la cinematografía”, refirió.

Para finalizar Peredo Ramos, dijo que la meta sería poder llegar a realizar una muestra internacional, y para ello se buscará trabajar duro para apoyar este rubro y se destaque a Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows