El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Se lleva a cabo la lectura Cuentos de la Selva

Las lecturas se ofrecen de manera gratuita para que más personas estén interesadas en continuar participando en estos círculos

Jóvenes escuchan el Cuento de Horacio Quiroga. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alrededor de 10 jóvenes estuvieron presente en la lectura que se ofreció en la Biblioteca Octavio Paz por el maestro Alfredo Arcos quien habló el escritor Horacio Quiroga.

Este escritor uruguayo es considerado como uno de los maestros del cuento latinoamericano, publicó hace 100 años su libro “Cuentos de la Selva” conmemorando el centenario de este clásico se leerán dentro de los espacios de círculos de lectura.

“Cuentos de la Selva” es un libro que pueden disfrutar los lectores de todas las edades , narra historias como la del sacrificio de una bondadosa tortuga agradecida con un cazador y la vanidad, y sus terribles consecuencias, de unos flamencos invitados a una fiesta; entre otros.

Hoy miércoles 8 de agosto a las 11 de la mañana en la Biblioteca José Vasconcelos y a las 2:00 de la tarde en la Biblioteca José María Martínez.

Y el jueves 9 de agosto a las 11:00 de la mañana en la Biblioteca Ruben Miranda Villalba y a las 2:00 de la tarde en la Biblioteca Fidel Cuellar.

Las lecturas se ofrecen de manera gratuita para que más personas estén interesadas en continuar participando en estos círculos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows