El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Se lleva a cabo círculo de lectura para adultos mayores

Este próximo 28 de junio se leerá en Villa de Vida Plena a las 10:00 de la mañana

En tres espacios se llevo a cabo este círculo de lectura. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante tres días se realizó círculos de lectura para los adultos mayores en esta ocasión se leyeron poemas de José Martí.

Este próximo 28 de junio se leerá en Villa de Vida Plena a las 10:00 de la mañana.

José Martí fue un escritor y poeta cubano nacido en el año de 1853 quien por su participación en la política de su época tiene un lugar central en la historia de su país.

Su visión era la de un liberal clásico y demócrata. En su obra política y de propaganda destacan estas tres prioridades: la unidad de todos los cubanos como nación en el proyecto cívico republicano de postguerra; la terminación del dominio colonial español; y evitar las expansiones estadounidense y españolas.

Es casi unánime la información sobre su capacidad de trabajo, lo que, siendo evidentes, junto a su palabra persuasiva, le valió reconocimiento por la mayoría de sus compatriotas.

Es así como se leerán “Versos Sencillos” que forman parte de la herencia literaria de Hispanoamérica.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows