El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se le «zafa» caja trailer en plena Carretera Aeropuerto

El inusual accidente se registró en la Carretera al Aeropuerto a la altura del bulevar Anzures, frente a la colonia Los Fresnos.

El operador iba saliendo de la empresa de paquetería y al incorporarse a la carretera Aeropuerto, al estar dando vuelta, la caja-tráiler se zafo, estando a punto de volcarse. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al dar la vuelta, tras salir de una empresa de mensajería, a un tracto camión se le “zafo” la caja-tráiler, provocando un congestionamiento.

El inusual accidente se registró en la Carretera al Aeropuerto a la altura del bulevar Anzures, frente a la colonia Los Fresnos.

La caja-tráiler quedo atravesada sobre los carriles de norte a sur de la carretera, provocando un gran congestionamiento, que duró varias horas, hasta que se logró retirarla del lugar.

La tarde del martes, Pedro, de 36 años, conducía un tracto camión Fraigthliner modelo 2003, arrastrando una caja-tráiler de la empresa Castores.

El operador iba saliendo de la empresa de paquetería y al incorporarse a la carretera Aeropuerto, al estar dando vuelta, la caja-tráiler se zafo, estando a punto de volcarse.

Aunque el trailero trato de enganchar la caja, que estaba cargada con mercancía, no pudo hacer nada y durante un par de horas, se esperó el arribo de una grúa, para proceder a levantarla, para poder retirarla y abrir la circulación de la transitada vía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

572 Follows