El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se jugará mañana en Querétaro

El duelo de ida de la Semifinal del Clausura 2019 entre América y León se jugará mañana en Querétaro en punto de las 20:30 horas.

La Corregidora. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Otro cambio. Ahora el duelo de ida de la Semifinal del Clausura 2019 entre América y León se jugará mañana en Querétaro en punto de las 20:30 horas.

Luego de que las condiciones del aire en la Ciudad de México no mejoran, las autoridades capitalinas y de la Liga MX determinaron llevar el partido al Estadio La Corregidora.

Originalmente, el compromiso estaba programado para jugarse hoy a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, pero se tuvo que reprogramar por los altos niveles de contaminación que se presentan en la Capital.

El partido de vuelta se mantiene como estaba programado, el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.

Hoy en el BBVA Bancomer, se disputara el primer duelo entre los otros dos semifinalistas, Monterrey y Tigres.

 

 

Fuente: Cancha 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows