El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se jubila director de la Unidad 78 del IMSS

Del Carmen Granados, dijo que continuará con los programas ya establecido

Doctor, Julián del Carmen Granados, director de la UMF 78 Del IMSS. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- El doctor, Julián del Carmen Granados, es el nuevo director de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 78 del Seguro Social, cargo que ocupó por un tiempo el médico Juan de Dios Nieto Campos, quien después laborar más de 25 años se jubiló.

Del Carmen Granados, dijo que continuará con los programas ya establecidos, dando instrucciones a todo el personal que pongan todo lo que esté a sus alcance para que sigan brindando una atención de calidad y de calidez.

“Estamos apenas tomando la dirección de esta unidad, en la que el doctor Nieto Campos en el tiempo que estuvo al frente su desempeño fue magnífico, y bueno trataremos de hacer igual o mejorar nuestro desempeño”, indicó.

Por otra parte el director manifestó que se está invitando a las mujeres de entre 40 y 69 años de edad, que tengan antecedentes hereditarios de cáncer de mama en familiares directos, como puede ser la mamá o hermanas, a que vayan a la unidad a realizarse el estudio de mastografía.
Añadió que el estudio es con la finalidad de detectar a tiempo este padecimiento, y para que se les brinde la atención oportuna, ya que detectándolo a tiempo, la mujer tiene menos complicaciones, y la curación es más rápida.

Recalcó el director que el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo, siempre y cuando la mujer lleve a cabo la autoexploración regular en casa, apoyada por la exploración clínica, así como a través del estudio de ultrasonido, en la clínica que le corresponda.

Precisó Del Carmen Granados  que En este sentido, que las mujeres a deben solicitar su estudio de mastografía de diagnóstico de primera vez, así como todas aquellas mujeres que se realizaron el estudio hace dos años, para que vuelvan a tomarse el examen y de esa manera saber cómo anda su salud.

Reveló que a las mujeres se les facilitará todos los trámites administrativos para la realización de este importante estudio, por ello si una mujer tiene antecedentes de este u otro tipo de cáncer en en algún familiar, o si presenta algún síntoma que levante sospecha, debe acudir a que le realicen el estudio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows