El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Se incrementa 35% la demanda de salones de eventos

Estos establecimientos repuntan sus rentas en temporada de graduaciones.

Afirman que desde el año pasado los neolaredenses rentan con más frecuencia los salones de eventos. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a que están próximos los eventos de graduación, a partir de este mes, la actividad social se está empezando a recuperar en Nuevo Laredo, pues los diferentes salones de fiesta ya registran un incremento del 35 por ciento en sus rentas.

Roberto Herrera, encargado de una salón de eventos dijo que desde el año pasado y lo que va de este, la ciudadanía
renta con más frecuencia los salones de fiesta, para realizar algún festejo familiar.

“Afortunadamente, nuestras rentas han incrementado, a parte que están próximas a celebrarse las graduaciones, ahorita ya registramos un repunte del 35 por ciento en las rentas”, comentó.

Hay más confianza, la gente renta el salón para fiestas de 15 años y bodas, ahorita estamos en promoción para las graduaciones escolares, pues con tiempo empiezan a separar los salones, pues hay graduaciones de todos los niveles escolares”, explicó.

Nota relacionada: Se incrementa 35% la demanda de salones de eventos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows