El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Se incendian furgones que transportaban vehículos de exportación

El siniestro fue causado, probablemente por un corto circuito en uno de los vehículos de la marca Volkswagen, que iban con destino a Estados Unidos. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Se transportaban 27 unidades de exportación, mismas que fueron calcinadas, al igual que las dos “jaulas”

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos furgones tipo jaula que transportaban vehículos de exportación, se incendiaron y todas las unidades quedaron calcinadas.

Durante más de tres horas, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lucharon contra las llamas, hasta que lograron apagar el fuego.

El siniestro fue causado, probablemente por un corto circuito en uno de los vehículos de la marca Volkswagen, que iban con destino a Estados Unidos.

Un trabajador de Kansas City explico a los Bomberos, que las unidades al ser subidas a los furgones tipo jaula, llevan encendidas las luces de emergencia y posiblemente una de ellas no fue apagada, causando el siniestro por un fallo en el sistema eléctrico.

En los dos furgones se transportaban 27 unidades de exportación, mismas que fueron calcinadas, al igual que las dos “jaulas”.

Minutos después de las 19:15 horas del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que dos furgones del tren se estaban incendiando en Privada Jesús Guajardo y las vías del ferrocarril en la colonia Voluntad y Trabajo 1.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, que iniciaron el combate contra las llamas, hasta que tres horas después, lograron controlar el siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows