El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Se incendia taller de cajas- tráiler

El siniestro se generó, cuando empleados realizaban trabajos de soldadura en el taller localizado en la colonia San Roberto

El humo generado por el siniestro se podía observar desde varios kilómetros de distancia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un taller de reparación de cajas-tráiler y tracto camiones se incendió, debido a una chispa que “salto” a donde tenían almacenado aceite y plástico.

El siniestro se generó, cuando empleados realizaban trabajos de soldadura en el taller localizado en la colonia San Roberto, a una cuadra del Radial III y Segundo Anillo Periférico.

La mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 el incendio de una caja-tráiler.

Vecinos de la colonia San Roberto, atemorizados por lo fuerte del incendio y de que este se pudiera propagar a sus hogares, fueron quienes reportaron en varias ocasiones el siniestro.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fue enviado al lugar, donde al llegar encontraron el taller de reparaciones envuelto en llamas.

El humo generado por el siniestro se podía observar desde varios kilómetros de distancia.

Por más de 30 minutos, los Bomberos lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que, con el fuerte viento, se propagara a las casas vecinas o terrenos baldíos.

Ricardo Javier Martinez Hernandez, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, dio a conocer que el o los propietarios del taller, serán sancionados, al tener almacenada una gran cantidad de plástico sólido y aceite en una caja-tráiler.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows