El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Se incendia autobús que se dirigía de Nuevo Leon a San Antonio

El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Federal División Caminos. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Los doce pasajeros y el chofer resultaron ilesos al lograr bajar de la unidad cuando el fuego apenas iba iniciando

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Minutos de terror vivieron pasajeros de un autobús que se dirigía de Escobedo, Nuevo Leon a San Antonio, Texas, al incendiarse por un corto circuito, cuando estaba a unos minutos de llegar a esta frontera.

Debido a lo alejado en donde ocurrieron los hechos, el autobús de la línea Regiomontana, quedo totalmente calcinado.

Los doce pasajeros y el chofer, Manuel Armando Rodriguez Guzmán, resultaron ilesos, al lograr bajar de la unidad, cuando el fuego apenas iba iniciando.

La mañana del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C4, que en el kilómetro 173+300 de la Carretera Nacional México-Laredo se estaba incendiando un autobús de pasajeros.

Al lugar fueron enviados elementos y paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron el autobús de la Línea Regiomontanos, envuelto en llamas.

Aunque los Bomberos trabajaron arduamente para controlar el fuego, cuando se logró apagar las llamas, el autobús ya había sido calcinado.

El chofer Manuel Armando Rodriguez Guzmán, señaló que habían salido de Escobedo, Nuevo Leon y se dirigían hacia San Antonio, Texas, con 12 pasajeros.

En el kilómetro 173, el chofer observo que salió una intensa humareda de la parte baja del autobús, procediendo a orillarse en la carretera y a bajar a los pasajeros, para evitar un incidente mayor.

Mientras arribaban los Bomberos al lugar, los pasajeros fueron trasladados hacia Nuevo Laredo en otra unidad.

El lugar fue abanderado por elementos de la Policía Federal División Caminos.

Miguel Angel Serralta, coordinador de Protección Civil y Bomberos, señaló que la causa del incendio fue un cortocircuito en el cableado del autobús foráneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows