El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Se incendia autobús con estudiantes de la UNAM en Veracruz

La Policía Federal informó que el incendió ocurrido en la carretera Poza Rica-Veracruz no dejó heridos ni muertos.

La unidad quedó calcinada tras el incidente. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Un autobús en el que viajaban 45 estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se incendió cuando circulaba por la carretera federal 180, Poza Rica-Veracruz a la altura de Totomoxtle, en el municipio de Papantla.

De acuerdo con las autoridades, el chofer de la unidad, identificado como José, dijo que una llanta se ponchó, pero que siguió avanzando hasta que se incendió y el fuego se extendió a toda la unidad.

Los estudiantes viajaban con dirección al municipio de Gutiérrez Zamora, en la zona de Costa Esmeralda.

La Policía Federal informó que el incidente no dejo personas lesionadas o muertas.

La unidad tipo Omnibus marca Escania , del Servicio de Autotrasporte Federal, perteneciente a la empresa Turísticos Aguilar transportaba a estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Aragón que realizaron prácticas de mecánica en Tuxpan y se dirigían a Tecolutla; la circulación en la vía fue interrumpida mientras se realizan los trabajos de limpieza.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows