El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Se impacta contra banqueta del Puente Transformación

Al llegar al sitio del percance, los paramédicos solo encontraron abandonado un automóvil Nissan Máxima modelo 2007, sin placas, el cual presentaba desprendida la llanta delantera del lado derecho.

Los paramédicos solo encontraron abandonado un automóvil Nissan Máxima modelo 2007. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra el cordón de banqueta en la parte baja del Puente Transformación, el conductor de un automóvil lo abandonó, debido que se le desprendió una llanta.

En los primeros minutos del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera al Aeropuerto abajo del llamado Puente de los Aguacates, se había registrado un accidente.

El reporte indicaba que había personas lesionadas, por lo que al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar al sitio del percance, los paramédicos solo encontraron abandonado un automóvil Nissan Máxima modelo 2007, sin placas, el cual presentaba desprendida la llanta delantera del lado derecho.

A un costado del vehículo se encontraron varias botellas vacías de cerveza, lo que hace presumir a las autoridades viales que el conductor iba en estado de ebriedad.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades de Transito, el Nissan Máxima circulaba de norte a sur por Carretera al Aeropuerto y al llegar al Radial III, el conductor choca contra el cordón de la banqueta, causando que el vehículo pierda una llanta.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de la unidad motriz abandonada, que fue llevada al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows