El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Se hunde vehículo en el Río Bravo

 Una empresa privada estaba presentando una demostración de  las capacidades del vehículo, pero algo salió mal y la unidad  zozobro.

Vehículo en el río. [Rogelio Guzmán/ Líder Informativo]
Rogelio Guzman / Líder Informativo

LAREDO, TX.- Sorpresa causo la mañana del miércoles a las 11:00 am,  observar maniobras de rescate de un vehículo anfibio que era demostrado  para la oficina del Sheriff del Condado Martin Cuellar.

De acuerdo  a las declaraciones del portavoz del  Alguacil del Condado de Webb, Eduardo Chapa,  una empresa privada estaba presentando una demostración de  las capacidades del vehículo, pero algo salió mal y la unidad  zozobro.

Chapa, dijo que  ningún elemento de la  oficina del Alguacil de Condado tripulaba el vehículo.

Quienes   estaban abordo  fueron elementos de la empresa privada  que no presentaron ningún tipo de lesión.

El portavoz del Sheriff,  señalo que solo se trataba de una  demostración, que la empresa privada ofreció  y que en ningún momento se tuvo algún contrato  o cualquier otro tipo de convenio con ellos.

Elementos de la  Patrulla Fronteriza, realizaron maniobras de  rescate del vehículo y de los tripulantes dijo Sara Meléndez, portavoz de la Patrulla Fronteriza sector Laredo, y confirmo   que ninguno de sus elementos o equipos tuvieron relación con el incidente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows