El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

¿Se gritará el “Eeeh Pu…”?

El Universal

"Debemos de entender que si la FIFA ya lo prohibió, debemos acatar esa regla", dicen unos visitantes de San Luis Potosí

KAZÁN.- Las opiniones están divididas. Algunos fanáticos mexicanos que se encuentran en la Arena Kazán esperan que no se grite “Eeeh Pu…”, en cada despeje del portero Rui Patricio, en tanto que lo seguirán haciendo.

“Debemos de entender que si la FIFA ya lo prohibió, debemos acatar esa regla”, dicen unos visitantes de San Luis Potosí.

“Hay que demostrar que somos educados, que no somos unos ‘nacos’, que aunque venimos a echar desmadre, también nos sabemos comportar”.

No se acabó de decir la frase cuando un grupo de mexicano pasó por la explanada de la Arena Kazán cantando a todo pulmón… “el que no grite es pu…, el que no grite es pu…”.

Y cuando se les preguntó al respecto, sólo se contestó: “Nosotros pagamos por ver el juego y nadie nos va a decir qué hacer”.
Opiniones divididas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows