El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Se graduarán 120 del ICEST

Son 120 los alumnos de diferentes carreras, los que graduarán del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) Campus Nuevo Laredo

La subdirectora mencionó que una de las carreras que registra un auge es la de fisioterapia y rehabilitación. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 120 los alumnos de diferentes carreras, los que graduarán del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) Campus Nuevo Laredo.

María Natalia Castillo, subdirectora del ICEST, comentó que esta ceremonia se realizará en el Centro Cívico, la hora y la fecha está por confirmarse.

«Estos jóvenes que se van a graduar egresan de las carreras de licenciatura de Psicología, Fisioterapia y Rehabilitación, Ingeniería Industrial Administrador y Negocios Internacionales. Todos estos jóvenes cumplieron con prácticas, servicio social y todos los lineamientos que establece la Secretaría de Educación Pública (SEP)», señaló.

La subdirectora mencionó que una de las carreras que registra un auge es la de fisioterapia y rehabilitación.

«Actualmente tenemos cuatro grupos de fisioterapia, hay campo laboral para que ellos al egresar se coloquen en empresas, pero además de eso también los preparamos para formar y sean emprendedores, que formen su empresa o negocio, inclusive se les da una materia en la que ellos pueden ser sus propios jefes», declaró.

Algunas de las 13 carreras que ofrece el ICETS son: Gastronomía, Criminología, Fisioterapia y Rehabilitación, Ciencias de la Comunicación entre otras.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows