El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Se gradúan 350 alumnos de Talleres de Oficio

Fue en el Centro Cívico de Nuevo Laredo donde se llevó a cabo dicha ceremonia encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar

Los cursos son de respotería y pastelería, computación, carpintería, colorimetría, estética y belleza, arte en uñas, corte y confección. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 350 alumnos de los Talleres de Oficio impartidos por el gobierno municipal, recibieron sus certificados de evaluación con lo que quedaron graduados en los cursos recibidos.

Fue en el Centro Cívico de Nuevo Laredo donde se llevó a cabo dicha ceremonia encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien estuvo acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

Ahí se informó por parte de Ana Irene Lozano González, Secretaria de Bienestar Social, que los 350 alumnos graduados tomaron los cursos en los 26 centros diseminados por toda la ciudad, iniciando sus cursos el pasado 7 de enero y culminando el 29 de marzo.

Los cursos son de respotería y pastelería, computación, carpintería, colorimetría, estética y belleza, arte en uñas, corte y confección.

En su mensaje el alcalde dijo que con esto se apoya a las familias neolaredenses a ser autosuficientes en un empleo.

Al termino del evento protocolario el alcalde y acompañantes realizaron un recorrido para ver parte de los trabajos que hicieron los alumnos, y los cuales fueron exhibidos en el mismo Centro Cívico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows