El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Se gradúan 140 alumnos del ICEST

Los graduados pertenecen a las carreras de Licenciatura en Negocios Internacionales, en Nutrición, en Enfermería y Obstetricia.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cívico de esta ciudad. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ciento cuarenta alumnos del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) graduaron de sus respectivas carreras y de preparatoria, en ceremonia celebrada esta mañana.

Fue en el Centro Cívico Municipal donde se llevó a cabo el evento y donde participó la regidora Patricia Ferrara Theriot como representante del Presidenre Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

La mencionada estuvo acompañada de directivos del plantel encabezados por Viviana Guajardo NIeto, directora del ICEST Campus Nuevo Laredo, además de la maestra Cinthya Ramos Monsivais coordinadora de educación media superior y superior del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE).

Los graduados pertenecen a las carreras de Licenciatura en Negocios Internacionales, en Nutrición, en Enfermería y Obstetricia, así como en en preparatoria tradicional generación 2015-2017 y preparatoria abierta 2016-2017.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows