El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se fractura tubería de agua de 30 pulgadas; parte alta de Reservas y Olivos sin servicio

Este fin de semana las partes altas de las colonias Reservas Territoriales, Los Artistas, Arboledas y Los Olivos, entre otras, se quedarán sin agua

Esta contingencia se debe a una fractura registrada en una línea de 30 pulgadas de diámetro que traslada el agua desde la planta ´potabilizadora norte hasta el tanque elevado en Reservas Territoriales, por el bulevar Canseco. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Las partes altas de las colonias Reservas Territoriales, Los Artistas, Arboledas y Los Olivos, entre otras, se quedarán sin agua este fin de semana y tendrán el suministro de nueva cuenta hasta el domingo 18 de noviembre; el sector recibirá el líquido a través de pipas.

Esta contingencia se debe a una fractura registrada en una línea de 30 pulgadas de diámetro que traslada el agua desde la planta ´potabilizadora norte hasta el tanque elevado en Reservas Territoriales, por el bulevar Canseco.

La fractura se registró el jueves por la tarde a la altura de la desviación del acceso al “Puente del Comercio Mundial”, a un costado de la carretera.

Edgar Benavides Ramos, Gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, mencionó que el organismo desviará agua a los sectores afectados desde el tanque Arcos; se puede presentar baja presión en algunos sectores de colonias del poniente.

Cuadrillas del organismo sectorizaron la ciudad para afectar el menor número de usuarios.

Las cuadrillas trabajarán a 6 metros de profundidad con apoyo de equipo mecánico como retroexcavadora, compresor y equipos de bombeo. La excavación se inicia al mediodía de este viernes.

“Estamos atendiendo la contingencia de inmediato, esperamos que los trabajos puedan terminar antes de lo previsto y afectar lo menos posible a las colonias del norponiente de la ciudad”, mencionó el gerente técnico.

La paramunicipal recomienda a los automovilistas y choferes de tractocamiones que acostumbran a transitar por este sector que respeten los señalamientos y manejen con precaución para evitar algún accidente.

La COMAPA agradece la comprensión de la ciudadanía por las molestias que ocasionan estos trabajos, los cuales se presentan de forma imprevista.

Se brindará agua a través del servicio de pipas municipales, Servicios Públicos Primarios y COMAPA; quien desee solicitar el servicio puede llamar a las líneas telefónicas 867-712-22-42 8900-900 y 073 o bien a través de la página de facebook COMAPA NUEVO LAREDO.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows