El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Se fortalece peso ante divisa verde

Esta situación también ha originado en la ciudad una disminución en la circulación de la moneda estadounidense

La semana anterior, antes de las elecciones del primero de julio la cotización se ubicada en 19.70 a 19.80 a la venta, mientras que a la compra su precio era de 19.20 pesos, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un Centro Cambiario. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Nuevamente la moneda mexicana ganó terreno ante la divisa verde al cotizarse en 18.40 a la compra y 19.30 a la venta.

La semana anterior, antes de las elecciones del primero de julio la cotización se ubicada en 19.70 a 19.80 a la venta, mientras que a la compra su precio era de 19.20 pesos, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un Centro Cambiario.

“Se mantendrá la tendencia a la baja de la moneda estadounidense, el interbancario se cotizó este viernes entre 19.07 a 19.04 pesos y se va a mantener esta tendencia, que prácticamente inició desde el lunes, es un fenómeno que se asocia a los resultados de las elecciones en México”, afirmó Castañeda García.

Esta situación también ha originado en la ciudad una disminución en la circulación de la moneda estadounidense, debido a la incertidumbre en la cotización. Castañeda García, asegura que este descenso del dólar estadounidense se mantendrá, más que nada por el comportamiento de los mercados internacionales ante el resultado de las elecciones en México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows