El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Se formó depresión tropical 4-E, podría llegar a huracán

Se localizaba al suroeste de las costas de Colima

Depresión Tropical .[SMN]
Agencias

BAJA CALIFORNIA.- Esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional informó que se ha formado la depresión tropical 4-E en pacífico mexicano, a las 15 horas se ubicaba a 550 kilómetros al suroeste de las costas de Colima.

La depresión presenta vientos sostenidos de 55 km/h con rachas de 75 km/h, se desplazaba con dirección oeste-noroeste a una velocidad de 20 km/h, se calcula que durante las primeras horas del domingo se localice a 615 kilómetros de Los Cabos.

La presencia de este fenómeno meteorológico refuerza el potencial de lluvias en el occidente de México, el Meteorológico Nacional señala que existe la posibilidad de que evolucione a huracán, aunque es poco probable.

Fuente:SudCaliforniano

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows