El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se forma la tormenta Emilia frente a la costa de México

Emilia podría fortalecerse un poco más en las próximas 24 horas.

Emilia. [Agencias]
AP

CIUDAD DE MÉXICO .-  La tormenta tropical Emilia se formó el jueves en el Pacífico, frente a la costa de México, pero el centro del meteoro permanecerá en el mar sin representar una amenaza inmediata en tierra.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos precisó que Emilia tenía vientos máximos sostenidos de 75 kph (45 mph) por la tarde, y que su vórtice estaba a 970 kilómetros (605 millas) al sur-suroeste del extremo sur de la península mexicana de Baja California. Avanzaba con dirección oeste-noroeste a una velocidad de 20 kph (13 mph).

Emilia podría fortalecerse un poco más en las próximas 24 horas, dijo el centro de huracanes, pero que era probable que siguiera moviéndose en la misma dirección, adentrándose en el Pacífico, antes de comenzar a debilitarse el fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows