El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Se estrenará ‘Teatro sin Límite’

La opera también estará presente. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

La obra está dirigida a los jóvenes

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del viernes 28 de abril y durante 5 viernes se estarán presentando una obra denominada Teatro Sin Limite en donde participan actores y actrices de la localidad.

Azucena Rojas, directora de la Casa de la Cultura, explico que esta obra esta hecha para los jóvenes que desean conocer la dramaturgia, el teatro clásico, teatro contemporáneo y el musical en donde también habrá también opera.

“Es una temporada que vamos hacer en donde vendrán alumnos del Cbtis 137, 234 y la preparatoria número 1 en donde todos los viernes a las 6:30 se darán cita en el Teatro  Lucio Blanco y podrán apreciar artistas en escena, pero además está abierto al público en donde la entrada será totalmente gratuita.

“Es un teatro educativo en donde vamos a recordar escenas e iconos de la dramaturgia como de la escena de la obra de teatro Un Travia Llamado Deseo, una escena de La Casa de Bernardo de  Alba, tenemos una escena de Chicago es un conjunto de propuestas para decir que es el teatro desde el griego hasta el actual”, indicó.

Agregó que serán 10 actores en escena entre ellos Antonio Saravia, el tenor Héctor Jimenez, Alfredo Villarreal, Miguel Cedano, entre otros. El horario es a partir de las 6:30 de la tarde en el Teatro Lucio Blanco todos los viernes a partir del 28 de abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows