El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se estrellan contra poste de la CFE

Ambos fueron trasladados al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedaron internados.

Juan Diego y su acompañante resultaron lesionados, requiriendo su traslado a un hospital, donde ambos permanecen encamados. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Dos jóvenes resultaron lesionados, después de que la unidad en que viajaban se estrellara contra un poste de concreto, propiedad de la CFE.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con apoyo de personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Enrique, de 16 años y a Juan Diego, de 18 años.

Ambos fueron trasladados al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedaron internados.

Autoridades viales dieron a conocer que Juan Diego conducía, la tarde del lunes, una camioneta Ford Explorer modelo 2000, propiedad de una negociación local, donde ambos laboran.

La unidad se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta y metros después de pasar, la subida a la Paseo Colon, Juan Diego perdió el control de la camioneta.

La unidad subió sobre un montículo y se estrelló contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, para luego “rebotar”, estando a punto de volcarse.

Juan Diego y su acompañante resultaron lesionados, requiriendo su traslado a un hospital, donde ambos permanecen encamados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows